Mejoran el estadio Chale Solís en Matagalpa

Policlinica-y-Darlin

Moisés Reyes Membreño, MOSAICO CSI, 24 de enero de 2016

En vísperas del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera División, que será inaugurado el 26 de febrero próximo, hay avances en algunas mejoras emprendidas en el estadio Chale Solís de la ciudad de Matagalpa, para mayor comodidad de los aficionados.

El estadio de beisbol en Matagalpa está siendo mejorado. MOISÉS REYES/MOSAICO CSI
El estadio de beisbol en Matagalpa está siendo mejorado. MOISÉS REYES/MOSAICO CSI

El Chale Solís es la sede principal de los Campeones defensores Indígenas de Matagalpa y los aficionados podrán disfrutar del extenso calendario del próximo torneo sin la preocupación de mojarse cuando llueva, porque las mejoras en las graderías detrás de los jardines incluyen el techo.

Asimismo, ahí fueron construidos tres baños en sitios estratégicos.

Y en el terreno de juego, cuadrillas de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados están trabajando en mejorar el drenaje.

Francisco Pérez Gómez, directivo del equipo Indígenas de Matagalpa, señaló que la inversión actual para el drenaje es de aproximadamente 80,000 córdobas, pero, a mediados o finales de año, serán colocados 24 aspersores que se activarían de forma automática para garantizar el riego de la grama. La inversión final sería de 350,000 córdobas.

Gas-Central

 

Charlys

 

SINAI

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.

Latest posts by Mosaico CSI (see all)