Matan a mujeres en Jinotega y Masaya

Policlinica-y-Darlin

Roberto Mora y Noel Amilcar Gallegos, LA PRENSA, 23 de febrero de 2016

Dos mujeres murieron en sitios y circunstancias diferentes este fin de semana. Una de 18 años perdió la vida después de recibir dos disparos que impactaron en su cabeza, mientras la otra recibió una estocada en el tórax.

Jazmina del Carmen Castillo, de 28 años, fue sepultada en el cementerio de San Carlos. LA PRENSA/NOEL GALLEGOS
Jazmina del Carmen Castillo, de 28 años, fue sepultada en el cementerio de San Carlos. LA PRENSA/NOEL GALLEGOS

Meyling Tórrez, de 18 años, fue sorprendida por su cuñado Jimmy Antonio Gutiérrez, de 26, quien presuntamente sacó un arma y le hizo los disparos.Charlys-guia

Este hecho ocurrió en la comunidad conocida como San Marcos, entre los municipios de La Concordia y San Rafael del Norte, del departamento de Jinotega.

Tanto la víctima como el presunto autor habitaban en la misma vivienda y, según familiares, el hombre tenía problemas mentales. Este huyó después de cometer el crimen.

Hasta la tarde de este lunes la Policía presuntamente no había capturado al autor de los disparos que segaron la vida de Meyling Torres.

Doña Lourdes Chavarría dijo escuchar los balazos y cuando se asomó vio pasar a Jimmy, quien iba armado, y presuntamente la amenazó.

Gas-Central

DE UNA ESTOCADA MATA A SU MADRASTRA

José Carlos Castillo Calero, de 17 años, es señalado de presuntamente acabar con la vida de su madrastra, Jazmina del Carmen Castillo, de 28 años, al asestarle una estocada en el tórax, con un cuchillo de cocina, en el barrio San Juan de Masaya, la tarde del pasado domingo.

Carlos Alberto Castillo Pérez, compañero de vida de Jazmina, declaró que el hecho se registró en la sala de su casa, mientras tomaba unos tragos con unos familiares.

“Por celos, él es desobediente, quería que le diera de todo y como yo le daba sus gustos a ella, entonces le provocó celos. Yo lo castigaba a él diciéndole que si no se portaba bien no le daría (dinero). Mi hijo no estudiaba ni trabajaba, no le gustaba hacer nada”, dijo Castillo Pérez.

Dijo que el adolescente era desobediente y que en más de una ocasión lo amenazó de muerte, no obstante, su madrastra fue la víctima.

La mujer, originaria de Managua, convivió por muchos años con Castillo Pérez.

Global-corredores

Brenda-y-Jose

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.