Matagalpinos brindan honores a Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016

 

Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016, al ser recibida por los matagalpinos. LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ M.
Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016, al ser recibida por los matagalpinos. LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ M.

En una carroza adornada con margaritas multicolores y rosas rojas, una radiante Marina Jacoby fue recibida entre vítores y admiración de la gente matagalpina. Miss Nicaragua 2016 recorrió la Avenida José Dolores Estrada, al centro de la ciudad de Matagalpa, previo a recibir reconocimientos de la municipalidad y de diferentes organizaciones civiles en la también llamada Perla del Septentrión.Charlys-guia

Jacoby representó a Matagalpa en el certamen de belleza más importante del país el pasado 5 de marzo, sumándose a ser la tercera matagalpina en ganar la corona y la primera en casi cuatro décadas.

SU DISCURSO

Durante un acto en el Parque Francisco Morazán, al que asistieron también finalistas de Miss Nicaragua 2016 y reinas de diferentes certámenes de belleza en Matagalpa, Jacoby aprovechó para aclarar por qué se identifica como matagalpina, aunque no haya nacido en esa ciudad.

“Mucha gente se pregunta por qué estoy representando a Matagalpa si yo no nací aquí, pero desde bebé y desde que tengo memoria tengo a Matagalpa en mi corazón, ya que mi papá siempre traía a toda la familia a pasar los fines de semana aquí… dicho esto, yo digo que orgullosamente me identifico como mujer matagalpina, mujer de la Perla del Septentrión”, dijo arrancando aplausos de los asistentes, a quienes agradeció el respaldo que le han brindado.

HONORES

Además de la Alcaldía el Instituto Nicaragüense de Turismo, el Club Hípico de Matagalpa, el Club Matagalpa’s, entre otras organizaciones civiles, entregaron reconocimientos a Jacoby. “Estoy súper contenta, no esperé que viniera tanta gente y ha sido bien emotivo, estoy feliz porque en verdad siento el apoyo de toda mi gente”, declaró Jacoby tras el acto.

Miss Nicaragua continuó (ayer domingo) visitando diversos lugares turísticos y organizaciones de beneficencia en Matagalpa.

Brenda-y-Sinai

 

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.