Cuatro-anuncios-Mosaico

Por Mosaico CSI, 08 de junio de 2015

La persistente llovizna durante el lunes 08 de junio de 2015 impidió la realización del quinto y decisivo partido de las semifinales entre la Costa Caribe y los Indígenas de Matagalpa, en el Chale Solís de la Perla del Septentrión.

Berman Espinoza
Berman Espinoza lanzará por los Indígenas de Matagalpa. MOSAICO CSI

De igual manera había amenazas de lluvia en Managua, donde los Dantos y León también definirían cuál de estos equipos avanzan a la gran final del Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

CharlysAsí que el partido entre la tribu de Ramiro Toruño y la tropa de Carel Lampson sería entre las 10:30 a.m. y las 11:00 a.m. del martes 09 de junio de 2015, dependiendo de si sería necesaria la reprogramación del juego Dantos-León.

Ambas series están 2-2 y cada partido significa la vida o la muerte para los cuatro semifinalistas.

Toruño mantuvo que el experimentado Berman Espinoza sería el abridor del crucial partido frente a la Costa; mientras que Lampson mantendrá a su estelar Júnior Téllez para tratar de avanzar a la final.

Espinoza ganó el primer juego de la serie en Bluefields; mientras que Téllez venció en el segundo partido en el mismo escenario.

Por la regla de picheo vigente, los costeños tienen inhabilitado al zurdo Óscar Chow, en cambio, los flecheros no podrían disponer de su estelar Elvin Orozco, aunque sí está habilitado el diestro Wilder Rayo.

Toruño dijo que mantendrá el orden ofensivo de los Flecheros para el duelo crucial contra la Costa.

Sin duda será un desafío electrizante y los directivos norteños anunciaron que la entrada al estadio Chale Solís será gratuita.

En este video sus declaraciones:

Global-corredores

Comenta esta noticia