Matagalpa se fogueará con campeón de beisbol tico

Cuatro-anuncios-Mosaico

Campeón nica inicia serie en Costa Rica

Por: Oscar González Morales, LA PRENSA, 31 de julio de 2015

Una gran oportunidad se le presentó a los Indígenas de Matagalpa, que no dudaron un segundo en tomarla: una serie de fogueo de tres partidos en Costa Rica ante el campeón del torneo de beisbol local, los Halcones del Grupo Rivera.

Los Indígenas de Matagalpa darán un buen espectáculo a los aficionados del beisbol en San José, Costa Rica. LA PRENSA/JADER FLORES
Los Indígenas de Matagalpa darán un buen espectáculo a los aficionados del beisbol en San José, Costa Rica. LA PRENSA/JADER FLORES

Los matagalpinos, vencedores del Campeonato Nacional de Beisbol Superior, tendrán su primer partido de esta serie mañana, un encuentro de nueve entradas que precederá a dos partidos de siete capítulos el domingo.

CharlysPero la serie no solo será de beneficio para los jugadores matagalpinos, puesto que la directiva del conjunto campeón ha invitado a peloteros de otros departamentos, para llenar espacios que generalmente son ocupados por peloteros que en este momento participan en el Campeonato Nacional Sub-21.

Entre los invitados están el costeño Dwigth Britton, el jinotegano Juan Blandón y el esteliano Nolan Cruz.

Wilder Rayo, Ariel Rayo, César Orozco, Elvin Orozco, Noel Rojas, Fausto Suárez, Daniel Hernández, Martín Espinoza, Sergio Mena, Berman Espinoza, Enmanuel Gauna, Wilfredo Amador, Javier Herrera, Héctor Rayo y Rafael Estrada son los jugadores matagalpinos que estarán en la serie, dirigidos siempre por Ramiro Toruño.

Los juegos de esta serie se realizarán en el estadio Antonio Escarré de San José, donde se jugará mañana a la 1:00 p.m. y el domingo desde las 9:00 a.m.

3 partidos disputarán los Indígenas de Matagalpa y los Halcones de Costa Rica el fin de semana en San José, donde se espera un ambiente beisbolero”.

 Global-corredores

Facebook Comments