¡Matagalpa de fiesta!

Fotos de Luis Eduardo Martínez M., AQUÍ ENTRE NOS, LA PRENSA, 26 de febrero de 2016

Concierto de El Chapo de Sinaloa, Rodeo, Tarima Woods… La Perla del Septentrión vivió un fin de semana cargado de actividades. Aquí te dejamos algunas fotos… ¡Sonrían chicos!

Matagalpa de fiesta

Charlys

Ellas no perdieron la oportunidad de tomarse su foto con el intérprete de La noche perfecta. LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ M.
Ellas no perdieron la oportunidad de tomarse su foto con el intérprete de La noche perfecta. LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ M.

 

El Chapo de Sinaloa llegó a  Woods, Matagalpa, para compartir con los seguidores de su música. Saludos a nuestro amigo Jonathan  González.
El Chapo de Sinaloa llegó a Woods, Matagalpa, para compartir con los seguidores de su música. Saludos a nuestro amigo Jonathan González. LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ M.

Global-corredores

Este cuarteto disfrutó  al máximo la hípica 2016 de esta bella ciudad. ¿Cómo la pasaron en la tarima de Woods chicos? LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ M.
Este cuarteto disfrutó al máximo la hípica 2016 de esta bella ciudad. ¿Cómo la pasaron en la tarima de Woods chicos? LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ M.

Gas-Central

 

Saludos a nuestro amigo Yader Molina,  de Laguna Entertaiment, así como a su esposa  Niurka Montenegro y a Xochilth Laguna. LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ M.
Saludos a nuestro amigo Yader Molina, de Laguna Entertaiment, así como a su esposa Niurka Montenegro y a Xochilth Laguna. LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ M.

 

“Les hace falta un beso”,  eso le dijo El Chapo a estas chicas que disfrutaron de la noche para conocerlo y luego estuvieron en la Tarima Wood's. LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ M.
“Les hace falta un beso”, eso le dijo El Chapo a estas chicas que disfrutaron de la noche para conocerlo y luego estuvieron en la Tarima Wood’s. LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ M.

Brenda-y-Jose

Ellos también posaron para  el lente de Aquí Entre Nos… ¿Dónde es la gira hoy? ¡Aceptamos invitaciones!
Ellos también posaron para el lente de Aquí Entre Nos… ¿Dónde es la gira hoy? ¡Aceptamos invitaciones!

 

ESTA NOCHE NOS VEMOS EN EL RODEO SEPTENTRIÓN

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.