Matagalpa: Capturan a tres por matar a batazos a uno

Policlinica-y-Darlin

Luis Eduardo Martínez M., Periódico HOY, 09 de febrero de 2016

Producto de múltiples golpes en la cabeza, Melvin Ariel Manzanares Rodríguez, de 35 años, murió la noche de este domingo 7 de febrero cuando recibía atención médica en el hospital César Amador Molina de Matagalpa.

Juan José Ruiz Valverde, de 28 años, el principal sospechoso de la muerte de Manzanares. HOY/LUIS EDUARDO MARTÍNEZ M.
Juan José Ruiz Valverde, de 28 años, el principal sospechoso de la muerte de Manzanares. HOY/LUIS EDUARDO MARTÍNEZ M.

Manzanares y su hermano Yáder, de 25 años, fueron atacados por un grupo de hombres presuntamente ebrios en una finca del municipio El Tuma-La Dalia.

Gas-Central

Yáder está recuperándose de la golpiza; mientras que Abner Eliú Morales Pineda, de 20 años; Juan José Ruiz Valverde y Oswaldo Valle Moncada, de 18, fueron detenidos por las autoridades policiales como sospechosos.

El comisionado mayor Denis Castro Rugama, segundo jefe departamental de la Policía en Matagalpa, comentó que a las 5:00 p.m. del domingo, los hermanos Manzanares iban hacia la finca Santa Ana de Peñas Blancas, cuatro kilómetros al norte del poblado de La Dalia, sobre la ruta a Waslala, donde fueron interceptados por los sospechosos.

Ruiz Valverde, de 28 años, “llevaba consigo un bate de beisbol y sin mediar palabra le propina varios golpes en la cabeza a Melvin y a Yáder”, refirió el mando policial.

Melvin fue llevado de urgencia al hospital del poblado de La Dalia, pero, por la gravedad de las heridas tuvo que ser trasladado al hospital de Matagalpa, adonde ingresó a las 8:00 p.m. y falleció a las 9:50 p.m. del mismo domingo.

De los detenidos, Castro Rugama señaló que Ruiz Valverde “es el autor del homicidio” y agregó que “estamos ampliando las investigaciones para conocer cuál fue el móvil de esta agresión”.

Global-corredores

Charlys

SINAI

Facebook Comments