Más muertes en vías de Jinotega y Matagalpa

Mosaico CSI
210

Imagen de referencia

Continúan incrementando las muertes por accidentes de tránsito en las vías de los departamentos de Jinotega y Matagalpa, donde dos jóvenes fueron las últimas víctimas.

En uno de los casos, el ciclista Luis Antonio Chavarría, de 20 años, murió tras ser arrollado por una camioneta que conducía Omar Obando, de 37, en la comunidad El Boliche, kilómetro 191 de la ruta entre Jinotega y San Rafael del Norte.

Chavarría, quien trabajaba como fontanero y además estudiaba en la escuela El Volcán, regresaba de sus labores en la bicicleta cuando fue atropellado por el vehículo con placa M 151420.

Obando presuntamente iba desde la comunidad San Antonio en San Sebastián de Yalí hacia Managua, pero en la comunidad El Boliche, ocurrió el accidente que atribuyó a supuesta imprudencia del ciclista a quien le faltaban cien metros para llegar a su casa.

Agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía llegaron al sitio para realizar las indagaciones correspondientes.

Motociclista muere en Apatite

Mientras tanto, frente al centro de salud de la comunidad San Marcos de Apatite, jurisdicción del municipio de Matagalpa, pero en la ruta entre San Ramón y Muy Muy, pereció el motociclista José María Sobalvarro Mendoza, de 25 años.

El muchacho iba en una moto negra con matrícula M 76013, pero, por presunta falta de pericia, perdió el control del vehículo, saliéndose de la vía e impactando contra la cuneta.

Sobalvarro murió de manera inmediata por los golpes que sufrió en la cabeza.

 

Comments

comments

COMPARTIR
mm
Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcance e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.