Machetean a joven comunicador en El Tuma-La Dalia, Matagalpa

Comunicador
Hicler Jassir Ramos fue atacado presuntamente por ladrones en el poblado de La Dalia. MOSAICO CSI/Cortesía

Una profunda herida en el codo izquierdo sufrió el cantante y comunicador social Hicler Jassir Ramos, de 27 años, quien la noche de este domingo 4 de febrero fue agredido por personas todavía sin identificar en el poblado de La Dalia, cabecera municipal de El Tuma-La Dalia, departamento de Matagalpa.

Ramos estuvo en una actividad recreativa y cuando regresaba hacia su casa, fue interceptado por los desconocidos, quienes lo atacaron con machete presuntamente para robarle, pues en el evento, el joven comunicador estuvo comercializando camisetas serigrafiadas.

Sin embargo, las autoridades policiales siguen sin confirmar cuál fue el móvil del ataque contra Ramos.

De acuerdo con medios y comunicadores de El Tuma-La Dalia, los ladrones han hecho de las suyas en el poblado de La Dalia, principalmente en los barrios San Martín y Linda Vista, cuyos habitantes demandan mayor presencia y vigilancia policial.

Ramos recibió asistencia médica en el hospital primario Héroes y Mártires de San José de Las Mulas del poblado de La Dalia.

Posteriormente, en la mañana de este lunes 5 de febrero, el joven comunicador fue trasladado hacia el hospital escuela César Amador Molina en la ciudad de Matagalpa.

Comenta esta noticia