Lo matan a golpes por 70 córdobas en Matagalpa

Policlinica-y-Darlin

Luis Eduardo Martínez M., LA PRENSA, 02 de diciembre de 2015

Convulsionando murió el martes 1 de diciembre Juan Francisco Pérez González, de 34 años, 24 horas después de la golpiza que le propinó un ladrón al robarle 70 córdobas, en la comunidad Los Mangos, al suroeste de la ciudad de Matagalpa, donde las autoridades policiales buscan al homicida.

Pablo Pérez Hernández, padre de Pérez González, dijo a la Policía que a las 3:00 p.m. del lunes 30 de noviembre recién pasado, el muchacho regresaba a su casa en Los Mangos, pero cien metros al oeste del empalme de camino hacia Las Delicias, fue interceptado presuntamente por Oliver Córdoba Castro, de aproximadamente 30 años.

Córdoba presuntamente agredió a golpes y patadas a Pérez González para despojarle de los 70 córdobas que este andaba, provocándole lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, lo que posteriormente causó la muerte, refiere un parte preliminar de la Policía.

Gas-Central

Al denunciar el caso ante las autoridades policiales, Pérez Hernández dijo que su hijo llegó a la casa “con la cabeza toda ensangrentada” y dolor de estómago, por lo que pasó directo a acostarse a su cuarto.Charlys

Luego, a las 2:30 p.m. del martes 1 de diciembre, Pérez González dijo a sus familiares que seguía afectado por el dolor y fue a la casa de su hermana Elisa Antonia Pérez, a 20 metros de distancia.

Sin embargo, en el trayecto cayó convulsionando, por lo que padre y hermana lo llevaron a un cuarto, donde murió a las 3:00 p.m., indica el parte policial suministrado este miércoles 2 de diciembre.

Investigadores policiales fueron al lugar para realizar las indagaciones correspondientes y ahora buscan al sospechoso del homicidio.

SINAI

Comenta esta noticia