Llegada triunfal del nuevo campeón mundial de la AMB, Byron “El Gallito” Rojas

Policlinica-y-Darlin

German García, LA PRENSA, 22 de marzo de 2016

El nuevo campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Byron “El Gallito” Rojas llegó al país a eso de las 11:00 p.m. y fue recibido por cientos de personas que se congregaron horas antes, y al ritmo de la marimba, gritos y bubuzelas, celebraron el arribo triunfal del nuevo monarca, quien destronó el sábado en Sudáfrica a Hekkie Budler.

LA PRENSA/JADER FLORES
LA PRENSA/JADER FLORES

Los matagalpinos llegaron en ocho buses y seis camionetas cargadas de personas, quienes iniciaron la caravana rumbo a la Perla del Septentrión, donde un pueblo desbordado lo espera.Charlys-guia

“Me siento emocionado por el gran recibimiento. Para mí es un honor que la gente haya apreciado el triunfo que conseguí. Esto solamente lo pude alcanzar con la ayuda de Dios. Antes de partir yo declaré que regresaría campeón y Dios no me falló. Fue una pelea dura y busqué el combate en todo momento. Nunca estuve nervioso ni con dudas. Ahora viene lo más difícil que es mantenerse y siento que la fama no me va a cambiar porque tengo a Dios en mi corazón”, indicó el joven de 25 años originario de La Chispa, Matagalpa.

Gas-Central

Brenda-y-Jose

Global-corredores

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.