Lideratos internos en los Indígenas de Matagalpa

Berman en efectividad y Jean Franco en promedio de bateo

[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[vc_wp_text]

Lideratos Indígenas de Matagalpa
Los Indígenas de Matagalpa mejoran poco a poco sus números. MOSAICO CSI

Berman Espinoza y Jean Franco Flores sostienen varios lideratos en picheo y bateo a los interno de los Indígenas de Matagalpa.

El espigado lanzador derecho es líder en efectividad (2.80); chocolates recetados (76, tercero en la Liga); menor promedio ofensivo en contra (.244 de promedio le batean los oponentes) y tiene un WHIP (siglas en inglés de Bases y Hits por innings lanzados) de 1.12, el más bajo en la Tribu.

Además es colíder junto a Wilder Rayo con nueve aperturas de calidad (tres o menos carreras limpias en un mínimo de seis entradas lanzadas) cada uno.

Mientras tanto, César Orozco es líder en triunfos con ocho (tercero en la Liga) y Francisco Valdivia tiene el liderato de juegos salvados con 12.

Wilder lleva cinco derrotas y es el que más jonrones admite (4); pero tiene la mayor cantidad de aperturas en la temporada para los Indígenas (13) y junto a Carlos Dariel Rayo inducen a los contrarios a batear siete veces para doble play.

Wilder es quien más bateadores contrarios ha enfrentado (344 en total y 310 en turnos oficiales).

Wilfredo Amador es quien más bases (31) y golpes otorga (13). Carlos Dariel y César dan 25 bases gratis cada uno.

Picheo Indígenas de Matagalpa
Así marcha el picheo de los Indígenas de Matagalpa hasta la fecha. MOSAICO CSI STATS

Ofensivamente, Jean Franco tiene promedio de .351 y tiene también los lideratos en remolques (41), dobles (13, colíder con Evert Andino); glpes recibidos (8, también igualado con Evert) y porcentaje sobre las bases (.476).

Evert, en cambio, es líder en slugging (.558), jonrones (8); bases por bolas recibidas (37) y total de extra bases (21).

Johnny Trewin es líder en imparables (67); Martín Espinoza lleva 2 triples; Daniel Hernández anota 37 carreras; Johnny acumula 205 turnos oficiales; alcanza un total de 96 bases; Martín lleva 15 robos de bases; mientras Emilio Villegas y Daniel llevan siete sacrificios cada uno.

 

Bateo Indígenas de Matagalpa
La ofensiva de los Indígenas hasta la fecha. MOSAICO CSI STATS

[/vc_wp_text]

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.