Liberados sospechosos de crimen en Paiwas

POR MOSAICO CSI, 26 DE FEBRERO DE 2015

LIBERADOS
Genaro Martínez Mejía, Anielka María Orozco Obando y Dionisio Alberto López Hernández fueron liberados por gestiones del abogado Freddy Rizo Huerta. MOSAICO CSI

Anielka María Orozco Obando, Genaro Martínez Mejía y Dionisio Alberto López Hernández, fueron liberados al medio día del miércoles 25 de febrero de 2015 en la ciudad de Matagalpa, luego que la Policía los detuvo como sospechosos de haber participado en el asalto a unos comerciantes que se trasladaban en un camión en Paiwas, Región Autónoma del Caribe Sur.

En esa acción, ocurrida el 16 de febrero de 2015, murió la adolescente Luz Marina Duarte Solórzano, de 15 años.

Por este caso está preso Alexander Mayorga Flores, quien cumple con la medida cautelar de prisión preventiva dictada el domingo 22 de febrero por la titular del Juzgado Único de Distrito Penal de Audiencias de Matagalpa, María Josefina Vásquez Carrasco.

Segun los “sospechosos” liberados, también está preso un hombre al que identificaron como Luz Alberto Martínez, aunque este no había sido acusado ante las autoridades judiciales.

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.
Compartir