Lanzadores, la diferencia

POR MOSAICO CSI 13 DE FEBRERO DE 2015

BERMAN ESPINOZA
Berman Espinoza, lanzador de los Indígenas de Matagalpa. MOSAICO CSI

Los conjuntos Indígenas de Matagalpa y Brumas de Jinotega saldrán esta noche, a partir de las 6:00 p.m., al diamante del estadio Moisés Palacios Escorcia, de Jinotega, en busca de su primera victoria en el naciente Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

Matagalpa, que perdió los cuatro juegos en la serie inaugural contra León, sigue siendo candidato para clasificar a la segunda ronda y buscará enderezar el rumbo ante un Jinotega que fue “abrumado” por el conjunto de Madriz.

Isaías Hurtado (0-1 y 1.29 de efectividad) fue anunciado por Jinotega para contener las aspiraciones de los “Flecheros”, por quienes posiblemente subirá a la colina de los sustos el diestro Berman Espinoza (0-1 y 5.06 de efectividad).

En la serie ante León, los abridores Indígenas, que conforman uno de los mejores staff de pitcheo en la Liga, apenas recorrieron en promedio tres entradas y dos tercios por juego y dependerá de ellos que la tribu norteña pueda cortar la mala racha inicial.

Desde el 2009, los Indígenas han ganado 14 de los 24 juegos sostenidos contra sus vecinos.

La serie continuará el 14 de febrero en Jinotega y el domingo 15 con doble programación en el estadio Chale Solís de Matagalpa.

 

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.
Compartir