La de Yolimar Contreras, otra muerte por protestas en Venezuela

Las autoridades venezolanas confirmaron la detención de tres personas tras disturbios en protestas contra el chavismo. Yolimar Contreras, de 33 años, es la víctima 72 de la represión del régimen militar de Nicolás Maduro

[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[vc_wp_text]

(@GNB_BARINAS)
(@GNB_BARINAS)

Antonio Benavides Torres, mayor general y comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, informó este miércoles que un hombre murió tras enfrentamientos con una unidad militar en el estado Barinas. Además, tres personas fueron detenidas.

El general Benavides declaró sobre la muerte del hombre, identificado como Yolimar Contreras, de 33 años, luego de que el diputado opositor Freddy Superlano indicara a través de Twitter que hubo “enfrentamientos en el Puente de Socopó” y que “presuntamente” había ocho “fallecidos por arma de fuego”, información desmentida por el comandante.

“Atentos, nuestro equipo en #Socopo nos informa que al parecer un grupo de exterminio llegó al puente y disparó a todo el que estaba presente”, indicó Superlano en una serie de mensajes en la red social.

Por su parte, el alcalde de Socopó, el opositor Ronald Aguilar, hizo un llamado de calma y tranquilidad “al pueblo de Barinas”.

Las muertes en Venezuela a consecuencia de la violenta represión contra las manifestaciones opositoras ya superan las 70 personas, en menos de dos meses de protestas contra el chavismo.

Fuente: Infobae

Pelon Beach

[/vc_wp_text]