Joven originario de Sébaco murió en accidente en Sevilla, España

[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[vc_wp_text]

Auner Ramón Torres Miranda
Auner Ramón Torres Miranda habría muerto atropellado en Sevilla, españa. MOSAICO CSI/CORTESÍA

En una morgue de Sevilla, en España, se encuentra el cadáver de un hombre identificado como Auner Ramón Torres Miranda, originario del municipio de Sébaco, departamento de Matagalpa.

El joven, quien cumpliría 34 años en septiembre próximo, murió este lunes 6 de febrero, atropellado por un vehículo cuando caminaba cerca del puente de Alamillo, en la salida de la ciudad de Sevilla hacia Mérida, en España.

Global CorredoresSegún diversos reportes, Torres tenía casi tres años viviendo en España y la Policía continuaba sin brindar un reporte oficial sobre la muerte del joven originario de Sébaco.

Brenda Urbina, quien era pareja sentimental del fallecido, dice que recibió una llamada de la policía de Sevilla, notificándole que Auner había fallecido producto del atropellamiento de un vehículo y enviándole una fotografía del rostro del joven ya sin vida.

Brenda Urbina se encuentra actualmente en Bilbao y dice que Auner no tiene familiares en España por lo que solicita ayuda.

El cadáver permanece en el anatómico forense. Al no tener seguro de repatriación permanecerá allí hasta que logren sacarlo a la funeraria.

La Guardia Civil de Tráfico de San Juan de Aznalfarache investiga las causas de este accidente producido en el carril izquierdo de la SE-30, a la altura de la salida 20B, el cual provocó retenciones de tráfico en la zona en los primeros momentos, aunque posteriormente la circulación quedó restablecida, reportó la agencia Europa Press.

El atropello se ha producido a las 6.45 horas. El fallecido caminaba por el centro de la calzada sin ningún elemento reflectante, y el conductor que le atropelló no pudo evitar el impacto.

La víctima era un hombre de unos 30 años de edad que fue embestido sin que el conductor, que avisó él mismo a los servicios de emergencia, pudiese evitar el accidente.

El conductor, que ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia, ha sido atendido de una crisis de ansiedad en el mismo lugar de los hechos.

 [/vc_wp_text]

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.