Joven murió acuchillado en Río Blanco, Matagalpa

[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[vc_wp_text]

Italys Emmanuel Palma fue acuchillado en Río Blanco, Matagalpa. FacebookAcuchillado en un bar de la ciudad de Río Blanco, cabecera del municipio homónimo en el departamento de Matagalpa, murió el recién pasado fin de semana el joven Italys Emmanuel Palma.

Las autoridades policiales llevan casi dos meses negando atención e información a los medios de comunicación en Matagalpa y sobre este caso tampoco han brindado detalles.

Presuntamente, un joven de 23 años identificado únicamente como Jason Morales, es el principal sospechoso del crimen, aunque la Policía seguía sin localizarlo.

Palma, de 24 años y originario del municipio de Paiwas, en la Región Autónoma del Caribe Sur, trabajaba en el hospital César Amador Molina de la ciudad de Matagalpa, donde además practicaba futbol con el Club Deportivo Linda Vista.

Se conoció que el muchacho también laboró como funcionario de cedulación en una de las delegaciones del Consejo Supremo Electoral.

El crimen habría ocurrido en el bar El Lobito, en la ciudad de Río Blanco, donde Palma y Morales, por causas imprecisas, riñeron a golpes y el último presuntamente sacó un cuchillo con el que le habría asestado cuatro heridas al primero.

Según fuentes extraoficiales, Palma fue herido en los costados y Morales presuntamente lo remató con otra cuchillada en la yugular.

Morales huyó y Palma murió en el lugar. La Policía de Río Blanco emprendió las indagaciones correspondientes y la búsqueda del sospechoso.

 

Italys Emmanuel Palma fue acuchillado en Río Blanco, Matagalpa. Facebook
Italys Emmanuel Palma fue acuchillado en Río Blanco, Matagalpa. Facebook

[/vc_wp_text]

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.