Johnny y Berman destacaron ante los Defensores

Walter Castrillo con importante contribución

[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[vc_wp_text]

Johnny Trewin
Johnny Trewin obtuvo el mejor promedio ofensivo de los Indígenas ante los Defensores. MOSAICO CSI

Bateando siete imparables en 15 turnos (.467), el patrullero y también antesalista Johnny Trewin obtuvo el mejor promedio ofensivo de los Indígenas de Matagalpa en su más reciente serie contra los Defensores de Río San Juan.

Johnny además conectó tres dobletes, anotó tres carreras y produjo otras tres en los cuatro desafíos del fin de semana recién finalizado y, ante el bajón ofensivo de su compañero Evert Andino, se adueñó del liderato con .344 en promedio ofensivo entre la Tribu septentrional.

Después de esta serie, Johnny es líder entre los Flecheros en turnos oficiales (163), promedio (.344), impulsadas (30), hits conectados (56), imparables sencillos (44) y bases alcanzadas (78).

Es segundo en vuelacercas (5), uno menos que Evert (6); elevados de sacrificio (3), uno menos que Evert (4) y en apariciones legales (174), tres menos que Daniel Hernández (177). Sin embargo, Johnny es quien más veces batea para doble play (7) y es segundo en ponches recibidos (25), detrás de Martín Espinoza (29).

En la serie contra Río San Juan, también destacó el aporte del novato Walter Castrillo (.444), quien en nueve turnos ligó cuatro imparables (un doble, un triple y un jonrón), siendo quien más carreras impulsó en la serie (6). Nadie más pudo tumbar la cerca en la Tribu ante el picheo de los Defensores.

Berman hermético

Berman Espinoza
Berman Espinoza silenció a los Defensores de Río San Juan. MOSAICO CSI

Mientras tanto, el espigado Berman Espinoza aisló cuatro imparables y no admitió carreras en una apertura de siete entradas en las cuales abanicó a ocho contrarios, en la mejor actuación entre los lanzadores de los Indígenas contra Río San Juan.

Berman recuperó el liderato de efectividad en la Tribu (2.93) y llegó a 60 chocolates recetados en la temporada y acumula 859 abanicados en su carrera.

El tirador de los Indígenas se metió nuevamente a la disputa por el liderato de “Kaes”, quedando a 10 del líder Fidencio Flores, de León. Alis Sotelo, de Masaya es segundo con 69; seguidos de Wilton López, de León (65) y Elvin García, de Estelí (65).

Mientras que Elvin Orozco lanzó cinco entradas de una carrera (1.80) ante los Defensores y Jesús Centeno en 2.1 entradas; Laureano Matamoros en dos episodios; Carlos Dariel Rayo en 1.1 innings y J.J. Trewin también en 1.1 entradas, mantuvieron la efectividad inmaculada sin permitir anotaciones en la serie.

Pelon Beach[/vc_wp_text]

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.