Jefe policial muere en accidente

Policlinica-y-Darlin

Luis Eduardo Martínez M., LA PRENSA, 29 de diciembre de 2015

El jefe policial de Mulukukú, en el Caribe Norte, comisionado Teófilo Medina, murió en un accidente de tránsito ocurrido al atardecer de este martes 29 de diciembre en el desvío de macadán hacia el puente “provisional” Paso Real, en la carretera entre los municipios matagalpinos de Matiguás y Muy Muy.

La moto en la que viajaba el comisionado Teófilo Medina. LA PRENSA/CORTESÍA RB NOTICIAS
La moto en la que viajaba el comisionado Teófilo Medina. LA PRENSA/CORTESÍA RB NOTICIAS

Medina conducía una motocicleta en la que regresaba de Mulukukú hacia la ciudad de Matagalpa, donde residía. Presuntamente colisionó contra una camioneta cuyas características no fueron precisadas, en circunstancias todavía omitidas por las autoridades policiales.Charlys-guia

“No tengo el detalle, venía en una moto (y colisionó) con una camioneta, pero el equipo está en el terreno, lo que pasa es que la comunicación es de difícil acceso en esa parte”, señaló anoche el jefe departamental de la Policía en Matagalpa, comisionado mayor Ángel Martín Solórzano.

Medina prestó servicio en algunas especialidades policiales en la cabecera departamental de Matagalpa, incluyendo la Dirección de Investigaciones Económicas, hasta que en agosto de 2013 fue ascendido de capitán a subcomisionado, cuando la jefa de la Policía Nacional, primera comisionada Aminta Granera, lo nombró jefe de la unidad municipal de Mulukukú, para frenar la ola de violencia que entonces afectaba el Caribe Norte.

Gas-Central

SINAI

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.