Indígenas vencen a Madriz

POR MOSAICO CSI

Aunque batallando para controlar sus lanzamientos, Wilder Rayo caminó lo suficiente y Omar Herrera debutó esta campaña con tres remolques, para guiar a los Indígenas de Matagalpa a una victoria de 5×2 sobre los Cañoneros de Madriz, la tarde de este 20 de febrero en el estadio Santiago de Somoto.

Omar Herrera
Omar Herrera tuvo un buen comienzo esta temporada con los Indígenas de Matagalpa. MOSAICO CSI

Matagalpa (4-5) consiguió su cuarta victoria consecutiva después del mal inicio en el que perdió los primeros cinco desafíos de la liga.

Herrera ligó sencillo en su primer turno y produjo la primera anotación de los “Flecheros” en solo el arranque del partido frente al abridor de los Cañoneros, Holman Rivera (1-2), quien cargó con el revés.

La tropa de Ramiro Toruño amplió a 2×0 en el segundo capítulo, pero Madriz emparejó el marcador a dos carreras en el cierre del cuarto inning.

Rayo (2-1) y Rivera mantuvieron el empate hasta que en el inicio del octavo, Herrera conectó un doble remolcador de dos carreras y luego anotó por sencillo de Evert Andino.

Por los Indígenas, Francisco Valdivia se apuntó su primer salvamento de la campaña.

En tanto, por los “Flecheros” también debutó el parador en corto Fausto Suárez, quien estuvo silenciado con el madero, aunque lució con grandes jugadas defensivas.

En el partido, Matagalpa no alineó al recién inscrito Noel “El Torito” Rojas, quien sigue parqueado con 991 imparables en su carrera.

La serie está 1-0 a favor de los Indígenas y continúa el sábado 21 de febrero en el mismo estadio Santiago de Somoto, para concluir con doble programación el domingo 22 de febrero en el estadio Chale Solís de la ciudad de Matagalpa.

FAUSTO SUÁREZ
Fausto Suárez debutó realizando estupendas jugadas defensivas ante Madriz. MOSAICO CSI

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.
Compartir