Indígenas vencen a Boaco; Jinotega tropieza

Por Mosaico CSI, 21 de marzo de 2014

Berman EspinozaBerman Espinoza aisló cinco hits para guiar a los Indígenas de Matagalpa a una victoria de 6×3 sobre los Productores de Boaco, este sábado 21 de marzo en el estadio Chale Solís de la Perla del Septentrión.

Fue la victoria número 14 que la Tribu norteña consigue de manera consecutiva frente a los Productores en las últimas cuatro temporadas.

Espinoza (3-3) caminó siete entradas y dos tercios, admitiendo dos de las anotaciones a Boaco, mejorando su efectividad de 5.19 hasta 4.54. Además ponchó a cuatro adversarios para sumar 34 en la campaña y otorgó dos boletos.

Francisco Valdivia sacó los últimos tres outs por los Indígenas, apuntándose su segundo rescate de la temporada. Por los visitantes perdió el abridor Larry Bermúdez (2-2).

Policlinica-Central

Los Flecheros habían prevalecido ajustadamente 6-5 el viernes 20 de marzo, con Noel “El Torito” Rojas bateando de 5-3 y una carrera producida, más Wilder Rayo conquistando su quinto triunfo por dos reveses.

La tropa de Ramiro Toruño está adelante en la serie 2-0 y la misma continuará este domingo 22 de marzo en el estadio Ernesto Íncer de la ciudad de Boaco.

JINOTEGA TROPIEZA

Mientras tanto, en Nueva Segovia los locales vencieron 5×1 al equipo Brumas de Jinotega, para nivelar la serie a un triunfo por bando.

Luis F. Calero (3-1) se apuntó el triunfo, mientras que la derrota fue para Isaías Hurtado (1-2).

La serie continuará el domingo 22 de marzo en el estadio Moisés Palacios Escorcia de Jinotega.

Darlin

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.