Por Mosaico CSI, 11 de abril de 2015

César Orozco. MOSAICO CSI
César Orozco. MOSAICO CSI

César Orozco (1-3) tuvo su mejor apertura de la temporada y aislando solo cuatro imparables se apuntó con lechada su primera victoria con el nocaut de 13×0 propinado por los Indígenas de Matagalpa a Nueva Segovia, este sábado 11 de abril en el estadio Chale Solís de la Perla del Septentrión.

El diestro matagalpino caminó sin dificultades las siete entradas que duró el partido –por la regla del nocaut– adornando su labor con cuatro chocolates, por solo un boleto otorgado, bajando su efectividad de 4.88 a 3.89.

En cambio, los “flecheros” le respaldaron desde el inicio, fabricando tres carreras en el cierre del primer capítulo, impulsadas por Emilio Villegas, Evert Andino y Johnny Trewin, frente al abridor y perdedor Luis Calero (3-2).

Trewin remolcó la cuarta anotación matagalpina en el cierre del tercero y el zurdo Calero explotó en la cuarta entrada, admitiendo tres carreras más que movieron el marcador a 7×0.

La tribu de Ramiro Toruño fabricó seis carreras más en el quinto inning, cinco contra Dilmer Martínez y una contra Noel Castillo.

Policlinica-CentralCon el triunfo, los Indígenas nivelaron 1-1 la serie que este domingo 12 de abril se traslada a Nueva Segovia.

Elvin Orozco y Berman Espinoza, dos de los lanzadores estelares de la tropa matagalpina están fuera de acción por lesión y el manager Toruño designó al diestro Lurgen Rayo para abrir el primer partido dominical; mientras que en el juego de fondo el abridor podría ser el zurdo Rigoberto Martínez.

Sin embargo, “vamos juego a juego y Lurgen abre el primer juego, para el segundo veremos a quién no se utilice en el primero”, declaró Toruño.

Dantos vapulean

Mientras tanto, en el estadio Moisés Palacios de Jinotega, los Dantos hicieron trizas al pitcheo local, asestando una paliza de 15×0 al conjunto Brumas.

Noel Díaz (2-3) cargó con el revés y Samuel Estrada (6-2) se apuntó la victoria en recorrido completo.

La serie entre Dantos y Jinotega está nivelada 1-1 y se traslada el domingo 12 de abril a Managua.

[metaslider id=1595]

Darlin

 

Comenta esta noticia