Indígenas noquean a Gigantes

Cuatro anuncios

Suárez con el primer cuadrangular de su carrera; Rayo con 11 triunfos

Por Mosaico CSI, 09 de mayo de 2015

Por segundo día consecutivo, los Indígenas de Matagalpa noquearon, este sábado 10 de mayo de 2015, a los Gigantes de Zelaya Central, esta vez con pizarra de 10×0, destacando un sereno picheo de Wilder Rayo y un ataque de 16 flechazos.

Fausto Suárez
Fausto Suárez ligó el primer jonrón de su carrera. MOSAICO CSI

Rayo lanzó jornada completa de siete innings para conseguir su victoria número 11 por solo dos reveses en la campaña; mientras sus compañeros le respaldaron de entrada, marcando 8 carreras en el cierre del primer capítulo.

Osman Álvarez (4-4) abrió por los Gigantes, pero solo pudo sacar un out mientras cedía cinco imparables y seis anotaciones, cuatro de ellas limpias. Lo relevó Óscar González, quien también recibió castigo al admitir dos carreras, producidas por cuadrangular de Fausto Suárez.

Suárez había iniciado tanda con sencillo y coronó el racimo de ocho anotaciones con lo que fue el primer jonrón tanto en la campaña como en su carrera.

Wilder Rayo
Wilder Rayo consiguió su triunfo 11 de la temporada. MOSAICO CSI

Los Indígenas marcaron la novena en el cierre del segundo inning. Martín Espinoza abrió tanda con doble y luego anotó por un sencillo de Omar Herrera, combinado con un error del patrullero derecho de los Gigantes.

González no permitió más carreras, pero en el cierre del cuarto, Zelaya Central mandó a Edgard Espinal a la colina. Evert Andino, quien iba de 2-0, tomó base por un sencillo adentro del infield, extendiendo a 21 la cadena de juegos seguidos bateando al menos un imparable. Johnny Trewin lo llevó a tercera con doble y anotó por elevado de sacrificio de Daniel Hernández, para el definitivo 10×0.

Mientras tanto, Rayo diseminó cinco hits, dos de ellos adentro del infield, y una base por bolas, para apuntarse su cuarto juego completo y primera lechada del torneo.

Por los Gigantes, solo Ariel González pudo tomar base más de una vez, al conectar un imparable en el segundo inning y anclar en la inicial por un error en el quinto.

Mientras que por la Tribu de Ramiro Toruño, Fausto Suárez ligó de 4-2 con un jonrón, dos anotadas y dos remolques; Martín Espinoza de 4-3 con dos dobletes, dos anotadas y una impulsada; Omar Herrera de 4-3 con una anotada y dos producidas; Daniel Hernández de 3-2 con una anotada y dos remolques; Jean Franco Flores de 4-2 con un doble.

La serie continúa con doble juego este domingo 10 de mayo en El Rama.

Comenta esta noticia