Indígenas de Matagalpa sin Rayo y Herrera

Darienses prevalecen en listado oficial de la Tribu norteña

[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[vc_wp_text]

Omar Herrera quedó fuera del listado inicial de los Indígenas de Matagalpa. MOSAICO CSI
Omar Herrera quedó fuera del listado inicial de los Indígenas de Matagalpa. MOSAICO CSI

Ariel Rayo, aun recuperándose de la lesión que sufrió en el último juego de semifinales en la temporada anterior y Omar Herrera, por enfermedad, son las bajas más sensibles para los Indígenas de Matagalpa en el Campeonato Nacional de Beisbol que comenzará el 24 de febrero próximo.

Herrera ha sido el cuarto bate de los Flecheros, alternando como designado e inicialista. En 2016 tuvo una de las mejores temporadas de su extensa carrera de 23 años y logró pasar la marca de 1,000 imparables.

Sin embargo, en 2017, el veterano artillero con un respetable promedio ofensivo de .293 de por vida, “queda fuera del equipo debido a su enfermedad que viene aquejando a este pelotero, esperando su pronta recuperación para ser inscrito”, refirió la directiva de los Indígenas a través de un comunicado.

LISTADO OFICIAL

En el documento, los directivos incluyen el listado oficial del equipo que comenzará el torneo y de los 25 peloteros destacan 11 jugadores residentes en el municipio de Darío. Cinco más viven en San Isidro, otros cinco en Sébaco, dos en Matagalpa y un par más de San Dionisio.

Nueve de los jugadores nacieron en municipios ajenos al departamento de Matagalpa: cuatro en el departamento de Estelí (tres en La Trinidad); tres en el departamento de León, uno en Managua y uno en Puerto Cabezas.

Mientras tanto, en la “reserva” de los Flecheros quedaron: Erick Flores, Raúl Corea, Lenín Morán, Jesús Centeno y Yervin Valdivia.

Róster Indígenas
Listado oficial de los Indígenas de Matagalpa para el inicio del Pomare 2017

[/vc_wp_text]

Facebook Comments