Indígenas y Leones a duelo decisivo hasta el viernes

Bucardo contra Montenegro por el pase a Semifinales del Pomares

[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[vc_wp_text]
Wilber Bucardo será el abridor por León en el duelo decisivo contra los Indígenas. MOSAICO CSI
Wilber Bucardo será el abridor por León en el duelo decisivo contra los Indígenas. MOSAICO CSI

Por “efectos de televisión” fue cambiado el calendario de juegos en los Cuartos de Final del Pomares y el duelo decisivo entre los Leones de León y los Indígenas de Matagalpa será hasta el viernes 30 de septiembre, a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Héroes y Mártires de Septiembre en la ciudad occidental.

Norteños y felinos, Campeones y Subcampeones del Pomares 2015, respectivamente, saldrán al engramado a dejar alma y corazón en el diamante. Es un duelo de vida o muerte y hay quienes aseguran que el vencedor de esta serie podría incluso llegar a conquistar el Título que ostenta la Tribu norteña.

Los Leones, con Fidencio Flores, su mejor carta en el montículo, lograron un ajustado triunfo de 4×3 en el último duelo en Matagalpa. Un cuadrangular de tres carreras de Óscar Cortez fue vital para los occidentales.

“Nadie dijo que sería fácil… vamos a tratar de hacer todo lo posible (para ganar) en León”, afirmó Julio Vallejos, el manager occidental, anunciando a Wilber Bucardo (0-1 y 4.26 en Cuartos de Final) como abridor del partido decisivo.

Por su parte, Ramiro Toruño, el timonel de los Flecheros, mostró optimismo en que su equipo hará mejor las cosas en el próximo partido y “pasar a la otra ronda”.

Armando Montenegro (1-0 y 0.00 en Cuartos de Final), el zurdo que llegó de refuerzo desde Estelí, ha sido designado por Toruño para enfrentar a la alineación leonesa colmada de bateadores de perfil izquierdo.

Con el día extra que tendrán antes del compromiso decisivo, los Indígenas tendrán a todos sus lanzadores disponibles, excepto Berman Espinoza, quien realizó 84 lanzamientos en el partido del martes 27 de septiembre.

En tanto, los melenudos tendrán también habilitados a todos sus pícheres, excepto Fidencio, quien realizó 91 lanzamientos en ese mismo partido.

El comunicado que cambia el calendario de Cuartos de Final del Pomares.
El comunicado que cambia el calendario de Cuartos de Final del Pomares.

[/vc_wp_text]

Comenta esta noticia