Indígenas intercambian golpes con Toros

Rojas más cerca de los 1,000 hits

Por Mosaico CSI, 07 de marzo de 2015

LEMnoelRojas
Noel Rojas está a cinco hits de llegar a los 1,000 en su carrera. MOSAICO CSI/ARCHIVO

“El Torito” Noel Rojas alineó como titular y ligó tres imparables en seis visitas al plato, durante el doble juego protagonizado por los Indígenas de Matagalpa y los Toros de Chontales, quienes intercambiaron golpes este sábado 07 de marzo de 2015 en el Chale Solís de la Perla del Septentrión.

Rojas llegó a 995 hits en su carrera, quedando más cerca de ingresar al club de bateadores con 1,000 indiscutibles en el Beisbol de Primera División.

LEMhernandez
Daniel Hernández ligó su primer jonrón de la temporada. MOSAICO CSI/ARCHIVO

A primera hora, los Toros arrebataron el partido a los Indígenas venciéndolos 5×3. Los locales estaban adelante por un jonrón de Daniel Hernández (1). Por Chontales ganó el relevista Osmar Galeano (1-0) y salvó Evert Morales (2). Perdió el abridor de los Flecheros, César Orozco (0-2).

Mientras que en el juego de fondo, los locales prevalecieron con idéntico marcador 5×3. Ganó Wilder Rayo (3-2) en recorrido completo y perdió José Emilio Villegas (2-1).

Evert Andino ligó su cuarto tablazo de vuelta entera en la campaña por los Indígenas; mientras que por los Toros jonroneó Jimmy González (1).

La serie está nivelada a un triunfo por bando y continúa este domingo 08 de marzo en el estadio Carlos Guerra Colindres de Juigalpa, con doble juego de siete entradas cada uno a partir de las 10:00 a.m.

LEMandino
Evert Andino llegó a cuatro cuadrangulares en la temporada. MOSAICO CSI/ARCHIVO

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.
Compartir