Indígenas ganan serie a Madriz

Por Mosaico CSI, 22 de febrero de 2015

Los Indígenas de Matagalpa barrieron la doble jornada dominical a los Cañoneros de Madriz, para imponerse 3-1 en la serie del fin de semana en el Campeonato Nacional de Beisbol de Primera División.

Martín Espinoza
Martín Espinoza bateó de 4-2 con dos dobletes y tres carreras impulsadas en el segundo juego del 22 de febrero ante Madriz. MOSAICO CSI

A primera hora, la tribu de Ramiro Toruño echó mano del veloz Elvin Orozco (2-0) para blanquear 6×0 a los Cañoneros, por quienes perdió Donald Zelaya (1-1).

Orozco diseminó cuatro imparables y aunque otorgó siete boletos, también recetó cinco ponches en siete entradas completas, para sumar 14 chocolates en el torneo. El diestro de los Indígenas sigue sin permitir anotaciones en 13 entradas, manteniendo inmaculada su efectividad en 0.00.

En el primer desafío, Evert Andino ligó su segundo cuadrangular de la campaña.

Mientras que en el partido de fondo, los “Flecheros” noquearon 11 -1 en seis entradas. Ganó Berman Espinoza (1-2) caminando toda la ruta y perdió Marlon Rodríguez (0-2).

Matagalpa ganó la serie 3-1 y queda con balance de seis victorias por igual número de reveses.

El próximo fin de semana, los Indígenas viajarán a Puerto Cabezas para medirse en cuatro desafíos ante la Costa Caribe.

 

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.
Compartir