Indígenas de Matagalpa vencen por tercera vez a Masaya

Policlinica-y-Darlin

Mosaico CSI, 28 de febrero de 2016

En un buen inicio de temporada, los Indígenas de Matagalpa consiguieron su tercer victoria seguida, doblegando a domicilio 2×1 al San Fernando de Masaya, en el primer juego de un doble compromiso dominical en el estadio Roberto Clemente.

Francisco Valdivia se apuntó su segundo salvamento de la temporada. MOSAICO CSI
Francisco Valdivia se apuntó su segundo salvamento de la temporada. MOSAICO CSI

César Orozco (1-0) se apuntó el triunfo, mientras el relevista Francisco Valdivia logró su segundo rescate en dos salidas para la tropa que dirige Ramiro Toruño.Charlys-guia

Los Indígenas atacaron de entrada al abridor fernandino Gerald Rojas (0-1). Fausto Suárez abrió tanda con sencillo y Daniel Hernández lo imitó para colocar a corredores en las esquinas. Un passball del receptor local permitió que Suárez anotara.

En el cierre del segundo inning, un doble de Luis González impulsó a Norman Cardoze Jr con la carrera del empate, frente al abridor Orozco.

En el cuarto inning, los Flecheros marcaron la segunda carrera. Evert Andino y Johnny Trewin ligaron sencillos y Jean Franco Flores, con un elevado de sacrificio, remolcó a Andino.

Rojas explotó en el sexto al admitir dos sencillos seguidos, pero Concepción Chavarría llegó a poner el orden.

En cambio, el diestro Orozco caminó cinco entradas completas aislando seis imparables y permitiendo solo una carrera. Rigoberto Martínez le relevó solo para enfrentar a Renato Morales, quien le ligó sencillo. Siguió Wilfredo Amador, quien sorteó tres imparables hasta que cedió el montículo a Valdivia, quien sacó los últimos dos outs.

La serie está 3-0 a favor de los Indígenas y el cuarto juego entre ambos conjuntos está iniciando. Espere detalles.

Gas-Central

Global-corredores

Brenda-y-Jose

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.