Indígenas de Matagalpa “naufragaron” en el Caribe

Britton
Dwight Britton ligó jonrón por la Costa. MOSAICO CSI

Dwight Britton y Mark Joseph tronaron y Ernesto Glasgon con solidez logró su tercer rescate y los Indígenas de Matagalpa “naufragaron” 7×4 ante la Costa Caribe, en el segundo partido de la serie disputado la tarde del sábado 24 de marzo en el estadio Glorias Costeñas de la ciudad de Bluefields.

Los Flecheros marcaron la quiniela en el primer capítulo, cuando Emilio Villegas recibió base, estafó la intermedia y anotó posteriormente por un hit de Daniel Hernández más un error de la defensiva caribeña ante el abridor de la Costa, Richard Burton.

Walter Reyes, abridor de Matagalpa, se fue temprano a las duchas sacudido por los trancazos seguidos de Britton y Joseph en el primer capítulo, que dieron ventaja a los locales de 3×1.

En el segundo inning, el relevista Wilfredo Amador fue víctima del descontrol y con dos outs, golpes seguidos a Rommel Mendoza y Dwaine Fox llenaron las bases, mientras Britton recibió boleto, provocando la cuarta anotación de la Costa y la explosión del lanzador dariense.

El zurdo Rigoberto Martínez se encargó del montículo. Matagalpa llenó las bases en el tercer inning, pero Julio Escobar y Jairo Mendoza abanicaron la brisa.

Matagalpa estrechó la pizarra en la cuarta entrada con dos outs, cuando Daniel ligó doble, Evert Andino recibió base y Jean Franco Flores y Johnny Trewin, con sencillos consecutivos, remolcaron una cada uno. Kevin Pravia entró a relevar.

Los Flecheros volvieron a la carga en el quinto, llenando las bases sin outs, pero Emilio se ponchó, Daniel recibió base remolcando el empate a 4 “de caballito”, pero Evert y Jean Franco también fueron “fusilados” por la vía de los strikes.

En el cierre, la Costa tomó la delantera con un sencillo impulsador de Darren Morgan, quien remolcó una más en el octavo para establecer el definitivo 7×4.

La serie está 2-0 y concluirá este domingo con el último partido a las 10:00 a.m. en el mismo escenario.

Comenta esta noticia