Indígenas de Matagalpa completan barrida sobre el San Fernando

Policlinica-y-Darlin

Mosaico CSI, 28 de febrero de 2016

Los Indígenas de Matagalpa completaron la barrida en la serie contra el San Fernando de Masaya, al doblegarlos con pizarra de 10 carreras a 2, en el último compromiso de ambos equipos en el arranque del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Divisón.

Omar Herrera, de los Indígenas de Matagalpa. MOSAICO CSI
Omar Herrera, de los Indígenas de Matagalpa. MOSAICO CSI

Un racimo de cinco carreras en solo el inicio del partido, dio tranquilidad al conjunto dirigido por Ramiro Toruño. Un doble de Evert Andino remolcó dos y Johnny Trewin con sencillo produjo una más en ese inning frente al abridor fernandino, Jimmy Bermúdez.Charlys-guia

Matagalpa explotó a Bermúdez en el tercer capítulo y el relevista Fernando López, debutando en la Primera División, admitió un imparable de Marvin Treminio, quien impulsó la sexta carrera norteña.

El zurdo Omar García abrió por los Indígenas y aunque solo admitió dos imparables, tuvo que salir tras colgar dos outs en el cuarto inning, cuando admitió una carrera y dejó los costales repletos. El también zurdo Rigoberto Martínez (1-0) relevó y terminó apuntándose la victoria.

Matagalpa fabricó una en el quinto y tres más en el sexto inning para ampliar la ventaja a 10×1, pero el San Fernando marcó una en el cierre de ese episodio para el definitivo 10×2.

Gas-Central

 

Global-corredores

 

Brenda-y-Jose

 

 

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.