Indígenas de Matagalpa asestan otro revés a Boaco

Policlinica-y-Darlin
Grand Slam de Espinoza y Andino también tumbó la cerca

Mosaico CSI, 12 de marzo de 2016

Ligando 17 imparables, los Indígenas de Matagalpa derrotaron 12 carreras por cinco a los Productores de Boaco, este sábado 12 de marzo en el estadio Denis Gutiérrez de la ciudad de San Ramón, continuando con el amplio dominio de la Tribu norteña sobre la tropa que dirige el “Tiburón Mayor” Ernesto López.

Martín Espinoza conectó un jonrón con bases llenas en el estadio de San Ramón, Matagalpa. MOSAICO CSI
Martín Espinoza conectó un jonrón con bases llenas en el estadio de San Ramón, Matagalpa. MOSAICO CSI

Evert Andino abrió el marcador por los matagalpas, asestando un “flechazo” solitario que tumbó la cerca del jardín izquierdo en el cierre del segundo inning frente a Jhonny Espinoza (0-1), abridor de Boaco.Charlys-guia

Pero, la Tribu de Ramiro Toruño amplió la ventaja fabricando tres carreras más y explotando a Espinoza en la tercera entrada. Martín Espinoza remolcó una con sencillo, mientras que Emilio Villegas anotó otra aprovechando una jugada de doble play de Andino y luego el cumpleañero Sergio Mena impulsó la cuarta anotación norteña con un doble.

Wilder Rayo, quien lanzó cómodamente las primeras tres entradas, explotó en el cuarto inning al admitir cuatro imparables y dos carreras, dejando las bases llenas, pero, el relevista Rigoberto Martínez (2-0) con solo un lanzamiento obligó a Luis Ordeñana a batear para doble matanza.

Matagalpa reaccionó con furia en el cierre de esa entrada, fabricando seis carreras, cuatro de ellas producidas por el Grand Slam de Martín. Las otras dos fueron remolcadas por elevado de sacrificio de Johnny Trewin y sencillo de Jean Franco Flores.

Los Productores atacaron a Rigoberto con tres carreras en el quinto inning, dos de ellas remolcadas por triple de Tomás Guzmán Jr y este anotó por sencillo de Mario Vargas.

Gas-Central

Por Matagalpa, Laureano Matamoros lanzó las entradas siete y ocho, mientras que Wallner Dávila se encargó del noveno inning.

Mario Vargas, Jader Martínez y Luis Ordeñana batearon de 4-2 cada uno, destacando por la ofensiva de los Productores.

En cambio, por los Indígenas sobresalieron Martín, de 3-3, con un golpe, una base y el jonrón con bases llenas para totalizar cinco remolques; Andino, de 4-2 con un jonrón y dos producidas; Sergio Mena, de 4-2 y Jean Franco Flores de 5-4.

La serie continúa este domingo en el estadio Ernesto Íncer de la ciudad de Boaco. Lurgen Rayo y César Orozco abrirán por los Indígenas.

Boaco, que empezó la temporada barriendo sus primeros cuatro juegos, ahora lleva seis derrotas en fila.

Brenda-y-JoseGlobal-corredores

 

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.