Indígenas con primer triunfo

Por MOSAICO CSI.- 14 DE FEBRERO DE 2015.-

Apoyados en una productiva ofensiva de Moisés Andino y Marvin Treminio, los Indígenas de Matagalpa consiguieron su primera victoria del Campeonato Nacional de Beisbol Superior, al vencer este 14 de febrero 13 carreras a 6 a sus vecinos Brumas de Jinotega.

MOISÉS ANDINO
Moisés Andino de los Indígenas de Matagalpa estuvo de 5-4 con un jonrón y 7 impulsadas ante Jinotega. MOSAICO CSI

En el estadio Moisés Palacios, de Jinotega, Andino bateó de 5-4 con un cuadrangular y produjo siete carreras para la tribu norteña; mientras que Treminio ligó de 5-3 incluyendo un jonrón.

Por Matagalpa ganó Wilder Rayo, quien fue relevado por Francisco Valdivia y Lurgen Rayo. El derrotado fue Jabier Herrera.

La serie entre ambos conjuntos ahora está nivelada a un triunfo por bando y se reanudará este 15 de febrero en el estadio Chale Solís de Matagalpa. Elvin Orozco, podría abrir el primer desafío por la tribu de Matagalpa.

Otros resultados

Mientras tanto, en San Miguelito, Nueva Segovia derrotó 3-1 a los Defensores de Río San Juan. La victoria fue para Luis Felipe Calero e Hipólito Cruz se apuntó juego salvado.

Asimismo, en Boaco, los Indios del Bóer noquearon por segundo día seguido a los Productores de Boaco, esta vez en siete entradas con pizarra de 11×0. La tribu capitalina anotó cuatro carreras “a caballito” (boletos con bases llenas) en medio de un racimo de seis anotaciones en el quinto inning. Ganó el zurdo Mario Peña y perdió Odel Oporta.

Ráudez por récord

Julio César Ráudez está cada vez más cerca de romper el récord alcanzado por Asdrudes Flores con Matagalpa. El diestro de Granada, que también militó con los Indígenas, blanqueó 5-0 a Zelaya Central y conquistó su victoria número 161 en su carrera. El siniestro Flores alcanzó 169 triunfos.

En otro partido, los Dantos de Managua vencieron 3×2 al San Fernando de Masaya. Ganó Eduardo Cáceres y perdió Jimmy Bermúdez.

En tanto, los Cafeteros de Carazo doblegaron 5-2 a Chinandega, con triunfo para Ramón Flores y derrota para Guillermo Medina; en cambio, Estelí derrotó 4×2 a Rivas. Ganó Armando Montenegro con salvado para Félix Carrasco y perdió Carlos Estrella.

 

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.
Compartir