Indígenas con fatal inicio

POR MOSAICO CSI 13 DE FEBRERO DE 2015

El equipo Brumas de Jinotega derrotó 9×3 a los Indígenas de Matagalpa, esta noche en el estadio Moisés Palacios Escorcia de Jinotega.

BEISBOL
Isaías Hurtado de Jinotega caminó toda la ruta para vencer a los Indígenas de Matagalpa. MOSAICO CSI

Ganó el abridor jinotegano Isaías Hurtado (1-1), quien caminó toda la ruta, y perdió Berman Espinoza (0-2) en el peor inicio de campaña, en los últimos cinco años, para la tribu de Matagalpa, que lleva cinco derrotas en fila.

Los jinoteganos Maicol Contreras, Juan Blandón y Alexander Hernández conectaron de cuadrangular.

Los flecheros y Río San Juan son los únicos equipos que todavía no conocen la victoria en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

Otros resultados

En otros partidos de la jornada de este viernes, la Costa Caribe apaleó 16 carreras a 1 a Madriz, que venía de barrer a Jinotega. Por la diferencia de carreras, el juego fue recortado a seis entradas. Ganó Júnior Téllez y perdió Holman Rivera. Destaca un jonrón de Dwight Britton.

Asimismo, los Indios del Bóer noquearon 16×4 a Boaco, ganó Róger Marín y perdió Norman López.

Mientras tanto, Nueva Segovia con un cuadrangular de Ramón Flores venció 7-1 a Río San Juan. César Quiñónez se alzó con la victoria y Daniel Gutiérrez cargó con la derrota.

Por su parte, el San Fernando venció 6×5 a los Dantos en Managua, Kevin Reyes se adjudicó el triunfo y el revés fue a cuenta de Jean Umaña.

Granada derrotó 5×4 a Zelaya Central. Juan Pablo López fue el lanzador que se apuntó el triunfo y el revés fue para Randy Pondler. Jacinto Carrero se apuntó juego salvado.

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.
Compartir