Indígenas aún con bajas sensibles [Video]

Policlinica-central

Se medirán este fin de semana contra los líderes Dantos

Por Mosaico CSI, 16 de abril de 2015

Berman Espinoza podría volver de la lista de lesionados este fin de semana contra los Dantos. MOSAICO CSI
Berman Espinoza podría volver de la lista de lesionados este fin de semana contra los Dantos. MOSAICO CSI

Tras una racha de cinco triunfos seguidos en las que el cuerpo de lanzadores volvió a mostrarse como su principal fortaleza, los Indígenas de Matagalpa viajarán el 17 y 18 de abril de 2015 a Managua para enfrentarse a los Dantos, líderes del Grupo A.

Los capitalinos (25-11), que han mostrado a una de las mejores ofensivas de la Liga, sacan cuatro juegos de ventaja a Matagalpa y Estelí (21-15) que están empatados en la segunda plaza del Grupo A.

Para esta serie, el manager de los Flecheros, Ramiro Toruño, no podrá contar todavía con el estelar Elvin Orozco ni con los bateadores Omar Herrera y Noel Rojas, por lesiones.

Sin embargo, el diestro Berman Espinoza, otro de los “ases” de Toruño, podría salir de la lista de lesionados para lanzar contra los Dantos, aunque inicialmente podría ser como relevista en caso de ser necesario.

Orozco, aunque declaró a Mosaico CSI que su recuperación avanza satisfactoriamente, descartó que pueda lanzar contra los Dantos y está previsto que retorne en la serie que la Tribu norteña sostendrá entre el 24 y el 26 de abril de 2015contra Chinandega, aunque también dejó abierta la posibilidad de relevar en alguno de los dos partidos para completar serie con Carazo, previstos para el 22 de abril en Jinotepe.

Con la regla de picheo vigente, Toruño utilizó a sus abridores Wilder Rayo y Rigoberto Martínez únicamente seis entradas cada uno el miércoles 15 de abril en los juegos que Matagalpa le ganó a Carazo, para poderlos utilizar el domingo 19 contra los Dantos. Haberlos dejado completar la ruta, implicaba el descanso obligatorio durante todo el fin de semana.

De manera que César Orozco (1-3), quien viene de blanquear 13×0 a Nueva Segovia, el 11 de abril, podría abrir el primer partido frente a los Dantos y Lurgen Rayo estaría listo para lanzar el sábado.

Darlin

Facebook Comments