Indagan homicidio en Wiwilí

Por Mosaico CSI

Wiwilí
Wiwilí

Herido por perdigones de escopeta murió el agricultor Dionisio Peralta Moreno, de 46 años, en la comunidad La Unión en Wamblán, municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega. Como sospechoso del homicidio, la Policía de ese municipio está buscando a Eulogio Peralta Rocha, quien presuntamente se fue a Honduras.

Isabel Aguirre, de 44 años y esposa de Peralta Moreno, relató a la Policía que su marido había salido la mañana del lunes de su casa en Wamblancito hacia La Unión; sin embargo, a las 8:00 p.m. llegó Adrián Rodríguez a decirle que Peralta Moreno estaba muerto.

Ella y su sobrino Isabel García Peralta, de 18 años, fueron al sitio indicado por Rodríguez y hallaron el cuerpo de Peralta Moreno boca abajo, presentando un orificio de perdigón en el pecho con salida en la espalda y otro impacto dentro de la boca con salida en el cuello. El muchacho lo requiso encontrándole 20,500 córdobas.

Según las pesquisas policiales, Peralta Moreno y su primo Peralta Rocha tenían rencillas porque presuntamente el ganado del último había provocado daños en la propiedad del primero.

Peralta Rocha fue visto por su yerno Enrique Sevilla Flores cuando portaba una escopeta y que supuestamente se fue a Honduras, donde reside con su pareja.

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.
Compartir