Increíble gol del arquero desde atrás de mitad de cancha en España

Juan Carlos Martín Corral se convirtió en la figura del fin de semana por haber marcado el único gol de su carrera justo en el día de su cumpleaños

Gol arquero mitad de canchaSi bien la satisfacción de un arquero florece al evitar goles y arruinar la esperanza de los rivales, a veces algunos pueden explotar de algarabía cuando escapan de su función y se animan a hacer lo que hizo Juan Carlos Martín Corral este sábado.

En el partido en el que el Lugo se imponía ante el Sporting de Gijón 2-1, el guardameta del conjunto local marcó el, hasta ahora, único gol de su carrera en un disparo que aún sorprende a todos.

“No sabía como celebrarlo”, señaló ante la prensa el español que ese día cumplió 30 años y se dio el mejor regalo que jamás imaginó. “Lo más importante es que hemos conseguido tres puntos muy importantes. Estoy contento”, sostuvo.

Claro, es que cuando el reloj señalaba que restaban sólo 10 minutos para el final del partido, el arquero nacido en Guadalajara, España, capturó un rechazo de la defensa rival y desde casi 70 metros, sin acomodar la pelota, desenfundó un derechazo letal que se coló en el arco contrario para el 3 a 1.

Darío Mariño, arquero del Sporting, reaccionó tarde ante semejante remate que no picó y se clavó contra un palo justo por debajo del travesaño. Su volada, sin embargo, hizo aún más espectacular el gol que se postula para ser uno de los mejores del 2018.

Fuente: Infobae