Hombre fue asesinado por sus hijastros en Wiwilí, Jinotega

Hijastros Wiwilí Jinotega
Gráfico: LA PRENSA

Por Mosaico CSI

Con los pantalones abajo, atado a un árbol, con el rostro desfigurado y trozos de madera incrustados en distintas partes, el cadáver de Marcos Rivera Chavarría, de 62 años, fue encontrado en la comunidad El Venado, jurisdicción del municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega.

Rivera presuntamente fue asesinado a garrotazos por sus hijastros Juan Carlos y Jairo Castillo Sevilla, de 20 y 18 años, respectivamente.

Según versiones extraoficiales, Rivera presuntamente era violento con su compañera de vida, identificada como Hilda Castillo, por lo que los hijos de ella decidieron enfrentarlo.

LE PUEDE INTERESAR: Atroz crimen contra joven en Wiwilí, Jinotega [Imágenes fuertes]

Los hijastros de Rivera se armaron de garrotes y lo golpearon hasta desfigurarle el rostro.

Posteriormente, los hijastros del hombre lo llevaron hacia un árbol donde lo dejaron atado con los pantalones abajo.

Habitantes de El Venado, distante a unos 30 kilómetros del poblado de Wiwilí, encontraron al hombre muerto y avisaron a la Policía.

De inmediato, la institución del orden ejecutó un operativo en la zona y los hermanos Castillo Sevilla fueron detenidos presuntamente cuando alistaban maletas para irse a Honduras.

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.

Latest posts by Mosaico CSI (see all)

Compartir