Gas Central Matagalpa realiza primer sorteo de Sueldazo del Año

SUELDAZO DEL AÑO
Este 23 de diciembre, Gas Central Matagalpa realizó el primer sorteo de la promoción “El Sueldazo del Año”. MOSAICO CSI

Milton Javier Méndez, del barrio Dos de Marzo en la ciudad de Matagalpa, fue el ganador del primer sorteo de la promoción El Sueldazo del Año, que Gasolineras Gas Central está realizando para premiar la fidelidad de sus clientes.

El primer sorteo fue con un premio de 500 dólares en efectivo que Méndez podrá retirar inmediatamente, señaló Harvey Úbeda Lanuza, de Gas Central Matagalpa.

En la actividad estuvieron representantes del equipo de softbol femenino Matagalpa de Gas Central, quienes conquistaron el reciente Campeonato local y cuyo trofeo entregaron a Úbeda.

Luego, una de las campeonas del softbol fue la encargada de seleccionar, de una tómbola, al ganador del sorteo de los primeros 500 dólares.

Úbeda comentó que la promoción El Sueldazo del Año continúa abierta, pues habrá tres sorteos más de 500 dólares en efectivo cada uno; así como el sorteo final de 10,000 córdobas mensuales por todo 2018, el cual suma un gran premio de 120,000 córdobas.

El siguiente sorteo será el 30 de diciembre de 2017; habrá otros el 19 y 26 de enero y el ganador del gran premio será conocido el 31 de enero de 2018.

“Invitamos a todos nuestros clientes a que sigan participando en esta gran promoción”, dijo Úbeda, agregando que “todos pueden ganar”.

Comenta esta noticia