Ganó una moto con Gas Central en Matagalpa

Todavía queda el sorteo de otra motocicleta

[rev_slider_vc alias=”Gas”]
[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[vc_wp_text]

Moto Gas Central 2
Harvey Úbeda Lanuza y su padre Harvey Úbeda, entregan la moto como premio a Dionne Weimar. MOSAICO CSI

Estaba atendiendo todavía a un cliente en su centro de trabajo, cuando Dionne Weimar recibió la llamada telefónica anunciándole: “usted fue la ganadora del sorteo realizado por Gas Central”.

Weimar fue la afortunada ganadora de una de dos motos que la gasolinera Gas Central está sorteando como una forma de premiar la fidelidad de sus clientes.

“Ayer declaré que la moto era mía, es una bendición del Señor”, dice Weimar sobre el premio recibido, agregando que “Dios conoce nuestros corazones y nos premia en el preciso momento”.

Moto Gas Central 3
Dionne Weimar feliz con el premio otorgado por GAS CENTRAL.

Tras la llamada, de la cual señala que la sorprendió, ella fue a la gasolinera y emocionada recibió la motocicleta sorteada este 30 de diciembre.

Desde el 17 de noviembre, Gas Central comenzó los ya tradicionales sorteos, como una forma de premiar la fidelidad de sus clientes, quienes todavía optan a ganar en el siguiente sorteo.

Por la compra de 200 córdobas o más en combustibles, el cliente tiene derecho a un cupón, el cual debe llenar con sus datos personales y depositarlo en la tómbola ubicada en la tienda de Gas Central, explicó Harvey Úbeda Lanuza.

En la promoción de Gas Central se realizarían dos sorteos y el primero fue este viernes 30 de diciembre. El siguiente será el 31 de enero de 2017.

Úbeda afirmó que todos los clientes que ya depositaron cupones mantienen la posibilidad de ganar porque siguen participando para el siguiente sorteo.

El representante de Gas Central deseó éxitos a los matagalpinos en el venidero 2017.

Mientras que Weimar, cliente habitual de la gasolinera, invitó a los matagalpinos a seguir comprando combustibles de calidad y seguir participando porque aun queda una moto por sortear.

Moto Gas Central 1
Todavía queda por sortear una moto más entre los clientes de GAS CENTRAL.

[/vc_wp_text]