Galardón internacional para Mosaico CSI de Matagalpa

Se trata del premio International Arch of Europe for Quality and Technology en la categoría ORO

“En reconocimiento por sus logros en el campo de la cultura de la calidad”, la REVISTA INFORMATIVA MOSAICO, de Mosaico Comunicaciones y Servicios Informativos (Mosaico CSI), con sede en Matagalpa, ha merecido un galardón internacional al ser seleccionada para recibir el Premio BID a la Calidad en la categoría Oro en la Convención Internacional BID a la Calidad que tendrá lugar en Fráncfort, Alemania, en marzo próximo.

“Este premio es el resultado de la investigación y el análisis llevado a cabo por Quality Hunters, líderes, emprendedores y expertos en Calidad dirigidos por Business Initiative Directions (BID) y BID Group One, que reconocen la contribución de REVISTA INFORMATIVA MOSAICO en términos de liderazgo, calidad, innovación y excelencia”, refiere la comunicación oficial sobre el galardón que será entregado en la Convención International Arch of Europe 2018 en Fráncfort.

BID es una organización privada e independiente, cuya actividad principal es la comunicación empresarial orientada a la gestión de la Calidad, la Innovación y la Excelencia.

Helena Hidalgo, directora de convenciones de BID, ha comunicado este martes 16 de enero, que la selección de Mosaico, para recibir el premio International Arch of Europe for Quality and Technology en la categoría ORO, fue “tomada por el Consejo Regulador de BID”, basada en un proceso de “votaciones realizado por líderes empresariales”, y la información recabada por el Quality Consultants Crew, una estructura internacional de consultores de la que dispone BID.

La Convención Internacional BID a la Calidad será los días 17 y 18 de marzo y la premiación será durante una cena de gala en el InterContinental Frankfurt.

El premio a la calidad BID es una marca de excelencia alcanzada por organizaciones que siguen la filosofía de la mejora continua. Entre los premios que otorga BID están: Galardón CQE de Ginebra; Galardón ISLQ de París; Galardón IQS de Nueva York; Galardón IAE de Fráncfort; Galardón ISAQ de Ginebra; Galardón WQC de París; Galardón IQC de Londres.

La empresaria Flora Ortiz Tórrez, de la empresa Delicias del Norte, ubicada en la ciudad de Somoto, cabecera del departamento de Madriz, fue distinguida con el International Star for Leadership in Quality (ISLQ), categoría Oro, premio que recibió el 1 de mayo de 2016 en París, Francia.