Fotos: modelo prometió desnudarse para salvar al Parma

Rosy Maggiulli quiere evitar la quiebra económica del histórico club del Calcio y hará un ‘striptease’ en el Estadio Ennio Tardini si consiguen un inversor

0012522389

La modelo italiana Rosy Maggiulli, que debe su fama a su sensualidad y a su paso televisivo por el ‘Gran Hermano’ y ‘La Isla de los Famosos’ de su país, decidió ir al rescate del Parma, un club histórico que se encuentra en quiebra y en peligro de desaparecer de la Serie A.

La joven explicó en el programa ‘Palla in Tribuna’ de Radio Parma que hará un ‘striptease’ en el Estadio Ennio Tardini a modo de anzuelo irresistible “para un inversor para el club”. Ella confía en que un jeque árabe apueste por el histórico club fundado en 1913.

Para cautivar también a otros posibles inversores, Rosy apareció desnuda y solo tapada con los colores amarillo y azul en forma de ‘body painting’.

“Es mi manera de dar las gracias a una ciudad que me ‘adoptó’ cuando yo tenía 18 años”, explicó Maggiulli sobre su iniciativa que hace furor en las redes sociales.

Fuente: Infobae

Comenta esta noticia