Erasmo Ramírez vence a Toronto para su primera victoria

Nicaragüense actuó como relevista

[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
Erasmo Ramírez capturó su primera victoria de la temporada hoy.LA PRENSA/AP
Erasmo Ramírez capturó su primera victoria de la temporada hoy.LA PRENSA/AP

Erasmo Ramírez capturó su primera victoria de la temporada al vencer hoy con los Rays de Tampa Bay 5-3 a los poderosos Azulejos de Toronto, quienes tropezaron en dos de los cuatro partidos realizados en San Petersburgo, Florida.

Ramírez lanzó en relevo en las últimas dos entradas, con los canadienses adelante en la pizarra 3-2, sin embargo, Tampa Bay volteó el marcador a un favorable 5-3, gracias a jonrón de Steven Souza Jr. con dos en circulación en el cierre del octavo.Charlys-guia

El nica (1-0) inició su labor a tambor batiente ante el corazón ofensivo de los Azulejos. Le metió ponche a José Bautista. Luego dominó en elevado al jardín central a Edwin Encarnación y cerró el episodio con otro ponche ante Troy Tulowitzki.

Y mientras eso ocurría en el inicio del octavo, en el cierre Souza se llevaba la cerca por segunda vez en el partido para hacer girar el marcador, y Ramírez terminó su faena con otro cero en el noveno, a pesar de ceder hit a Chris Colabello sin consecuencia.

Su trabajo fue de dos entadas sin carreras, con un hit y dos ponches. Empleó 23 envíos, de los cuales 17 fueron strikes. Esta victoria es la número 19 de su carrera por 18 caídas en las Ligas Mayores. Sin duda, un buen debut en este 2016.

Global-corredores

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.