En El Cuá: Marido le amputó oreja

Por Mosaico CSI, viernes 06 de marzo de 2015

Hospital Victoria Motta
La joven fue llevada al Hospital Victoria Motta de Jinotega. MOSAICO CSI/ARCHIVO

Bajo cuidados médicos en el hospital Victoria Motta de la ciudad de Jinotega se encuentra Martha Lidia Herrera Castellón, de 24 años, luego que fuera atacada a machetazos presuntamente por Pastor Picado Ruiz, de 45, con quien sostiene una relación de hecho estable.

Uno de los filazos amputó completamente la oreja izquierda de la muchacha que además sufrió heridas en los brazos, informó la Secretaría Ejecutiva de la Policía en Jinotega.

El caso, calificado por la Policía como tentativa de femicidio, ocurrió a la 1:00 p.m. del 05 de marzo de 2015 en Caño de La Cruz, 200 metros al sur del puesto de salud de esa comunidad.

De acuerdo con el parte policial, Herrera estaba en su casa y Picado, quien antes fue visto afilando un machete, llegó molesto y empezó una discusión con ella, procediendo a agredirla a filazos.

La información policial refiere que el hombre huyó llevándose consigo la oreja de la joven, mientras ella fue trasladada al hospital Victoria Motta.

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.
Compartir