Elequeme cae sobre camión en marcha en La Dalia, Matagalpa

Un hombre sufrió lesiones y tuvo que ser llevado al hospital local

[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[vc_wp_text]

Árbol elequeme
Un árbol de elequeme cayó sobre el camión en marcha. MOSAICO CSI/Cortesía

Debido a las lluvias, la mañana de este jueves 22 de junio, un árbol de elequeme cayó sobre un camión en marcha en el kilómetro 172 de la carretera entre Matagalpa y El Tuma-La Dalia, golpeando a los ocupantes del vehículo que también sufrió daños materiales.

Johnny Montenegro conducía el camión blanco con placa MT 03324 en el que se dirigía hacia el vertedero municipal de El Tuma-La Dalia, pero, en el sitio conocido como La Empresa, en el kilómetro 172, el enorme árbol cayó sobre el vehículo.

Tres hombres, hasta ahora sin identificar, viajaban en la parte trasera del camión y sufrieron golpes en distintas partes por los golpes de las ramas del árbol.

Uno de ellos, a quien solo identificaron como “Chilo”, sufrió los golpes más fuertes y tuvo que ser llevado de urgencia al hospital primario Héroes y Mártires de San José de Las Mulas en el poblado de La Dalia.

La caída del árbol además impidió el tráfico vehicular por más de una hora, hasta que los bomberos locales y personal de la municipalidad lograron despejar la vía.

 

[/vc_wp_text]

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.