“El Gallito” a Panamá

[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[vc_wp_text]

De izq. a der. Crístofer González, Renzo Bagnariol y Byron “El Gallito” Rojas en la entrega del cetro de la AMB. LAPRENSA/ JORGE TORRES
De izq. a der. Crístofer González, Renzo Bagnariol y Byron “El Gallito” Rojas en la entrega del cetro de la AMB. LAPRENSA/ JORGE TORRES

Esta tarde (5:30 p.m.) viaja Byron “El Gallito” Rojas hacia Panamá en busca de mejorar su técnica y sufrir una trasformación milagrosa con el entrenador Rigoberto Garibaldi, quien lo espera con ansias como lo ha indicado días atrás por su cercanía con el boxeo nicaragüense.Charlys-guia

Junto con Byron Rojas irá su compañero de escuadra Crístofer González y su preparador físico Marlon Rivas, quienes saldrán a las 8:05 y tras escala en El Salvador, estarán arribando a las 11:00 p.m. a Ciudad Panamá (10:00 p.m. hora de Nicaragua).

Las condiciones del lugar, donde Rojas se quedará, tiene un costo de 450 dólares mensuales, el cual tiene abanicos, camas nuevas, cocina, televisión, refrigeradora y todo el servicio de baños, según explicó el manejador de Rojas, Marcelo Sánchez.

“El apartamento de Rojas quedará a 300 metros del gimnasio donde entrena el experimentado adiestrador. Estará en la zona conocida como ‘El Machete’. Ahí hay mucho comercio y es un lugar agradable”, explicó el manejador.

La suma de la inversión de la preparación del “Gallito” es de 4,177 dólares, de acuerdo con Sánchez, eso incluye el boleto, estadía, alimentación y pago de entrenador. “Todo eso lo pago yo para que Rojas no pierda porcentaje”, reiteró Sánchez.

YA NO VUELVE

El boleto de Byron “El Gallito” Rojas no tiene retorno a Nicaragua, una vez que finalice su preparación en Panamá se irá directo a Tailandia para su combate el 29 de junio, con Garibaldi y Marlon Rivas.

Esta mañana habrá una conferencia de prensa con Garibaldi en línea desde Panamá.

Brenda-y-Sinai

[/vc_wp_text]

Facebook Comments