El Estado Islámico decapitó a tres iraquíes acusados de espionaje

Policlinica-y-Darlin

El grupo terrorista divulgó un nuevo video en el que muestra a las víctimas, señaladas de colaborar para la coalición internacional, asesinadas por yihadistas a caballo

El video comienza con los presuntos espías en una celda del Estado Islámico.
El video comienza con los presuntos espías en una celda del Estado Islámico.

El Estado Islámico volvió a difundir un macabro video, esta vez con la decapitación de tres iraquíes acusados por el grupo terrorista de haber espiado para la coalición internacional.

En la reproducción de cinco minutos, se puede observar a las víctimas vestidas con túnicas de color naranja y las manos atadas detrás de la espalda.

Los yihadistas condujeron a caballo a sus víctimas

El clip comienza con los iraquíes en una celda, hasta que ingresa un integrante de ISIS para llevárselos.

Después de hacer el trayecto a caballo, los terroristas se detuvieron y pusieron de rodillas a los presuntos espías

Acto seguido, cada uno de los presuntos espías es conducido por un yihadista a caballo, hasta que se detienen en un determinado lugar, donde los terroristas llevan a cabo las decapitaciones.

Antes de llevar a cabo las decapitaciones, uno de los yihadistas comunicó las acusaciones contra los iraquíes.

Los yihadistas, por su parte, visten de color café, con velos negros atados como pasamontañas que les cubren toda la cara excepto por los ojos.

Las víctimas fueron acusadas de haber colaborado para la coalición internacional

Al bajar de sus caballos, los terroristas arrodillan a sus víctimas, uno de ellos explica los cargos contra ellas y posteriormente llevan a cabo las decapitaciones.

Según consigna Daily Mail, el narrador del video alega que los tres hombres colaboraron con la coalición internacional liderada por Estados Unidos y los culpa de los ataques aéreos que se llevaron a cabo contra ISIS en las últimas semanas.

Fuente: Infobae

Charlys