El Cuá, Jinotega: Al menos cuatro fallecidos en vuelco de bus

Pueba-de-cuatro-anuncios2

Colaboración de Jairo Antonio Méndez, para Mosaico CSI, 28 de abril de 2015

Al menos cuatro personas murieron en el accidente. Foto cortesía Jairo Antonio Méndez, Mosaico CSI
Al menos cuatro personas murieron en el accidente. Foto cortesía Jairo Antonio Méndez, Mosaico CSI

Al menos cuatro mujeres murieron y más de una decena de personas resultaron heridas al volcarse un bus de transporte colectivo que cubría la ruta El Castillo- El Cuá, en el departamento de Jinotega. El accidente ocurrió a  la 1:30 p.m. a un kilómetro de la comunidad de Abisinia.

La fallecidas responden a los nombres de Norma Leticia Rivera, propietaria de la unidad de transporte y quien tenía cuatro meses de embarazo; Xiomara Hernández de la comunidad Santa Lucía; Jamileth Orellana Rojas, de Bocaysito y Luisa Martínez, originaria del lugar conocido como Empalme La Docha.
El bus que transportaba a unos 20 pasajeros era conducido por el joven Bismark Rivera, hijo de la propietaria del bus, quien según algunos pasajeros, presuntamente discutía con su mamá a la hora del percance.

Entre los heridos se mencionan al niño Elrram Altamirano Toruno, de cuatro años; José Antonio Lumbí Mejía, de 16; José Rivera Gadea, de 27; Sayda Pérez Estrada, de 30; Benigna Hernández Chavarría, de 22; Pedro Pascual Aguilar, de 68 y Benicio Ortiz Osegueda, de 62 años.

Presuntamete hay otras dos personas fallecidas, pero hasta el cierre de esta nota, las autoridades no confirmaban ese dato.

[metaslider id=1980]

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.