Downs evita barrida esteliana sobre Matagalpa

[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[vc_wp_text]

Ariel Downs sujetó a los estelianos y ha conseguido los dos triunfos de los Indígenas en los últimos 8 juegos. MOSAICO CSI
Ariel Downs sujetó a los estelianos y ha conseguido los dos triunfos de los Indígenas en los últimos 8 juegos. MOSAICO CSI

Ariel Downs (2-0), el zurdo que llegó de refuerzo de los Gigantes de Zelaya Central, estuvo intransitable desde la colina y condujo a los Indígenas de Matagalpa a un triunfo de 5×1 sobre Estelí, evitando la barrida segoviana sobre los Flecheros, este domingo 7 de agosto en el estadio Rufo Marín del llamado Diamante de Las Segovias.

En recorrido de seis entradas, Downs salió de juego en el final del séptimo inning tras admitir imparable de Flavio Cruz, siendo relevado por César Orozco, quien terminó el juego sin poder sostener la blanqueada.

Rommel González (4-4), abridor esteliano, cargó con el revés soportando cuatro de las cinco anotaciones matagalpinas.

Marvin Treminio, con un sencillo, remolcó la quiniela en el segundo episodio y en una “jugada de violín”, Daniel Hernández anotó la segunda carrera al tiempo que Ariel Rayo asaltaba la intermedia.

En el quinto inning, un sencillo de Fausto Suárez empujó dos carreras más para ampliar la ventaja matagalpina a 4×0.

Ariel anotó la quinta carrera en el séptimo, aprovechando una rola para doble matanza en la que fallaba Emilio Villegas.

Estelí amenazó en el séptimo al llenar los costales con un out. Bismark Guadamuz Jr. remolcó una con un sencillo, pero Orozco dominó a los siguientes dos bateadores para cerrar el juego.

Omar con 1,000 hits

En el primer juego, los locales arrebataron el triunfo a los matagalpinos, evitando que el rematador Francisco Valdivia incrementara su récord en juegos salvados y en entradas extras dejaron en el campo a los Flecheros con pizarra de 5×4.

Omar Herrera ligó un par de dobles en el primer desafío, arribando a 1,000 imparables en su carrera.

Estelí ganó la serie 3-1 y bajo el mando del manager Henry Roa tiene balance positivo de 5-3, logrando salir del sótano en la tabla de posiciones.

En tanto, Matagalpa ha perdido seis de sus últimos ocho juegos. Los dos triunfos han sido del refuerzo Downs.

El miércoles 10 de agosto próximo, la Tribu norteña debe iniciar serie contra los subcampeones Leones de León en el estadio Héroes y Mártires de Septiembre en la ciudad universitaria.

 

[/vc_wp_text]

Comenta esta noticia