Dos muertos y cuatro heridos por accidente en Jinotega

Afectados venían de dar mantenimiento a antenas de telefonía en San José de Bocay

San José de Bocay
GRÁFICO LA PRENSA

Pedro Pablo Reyes y Henry Agustín Molina murieron en la madrugada de este lunes 1 de enero, tras un accidente de tránsito en el que otras cuatro personas sufrieron lesiones al precipitarse la camioneta en la que iban en un guindo de aproximadamente 70 metros de profundidad en el municipio de San José de Bocay, Jinotega.

Los heridos fueron identificados como Pedro Pablo Pulido, Eliar Antonio Parrales Huerta y Carlos Ernesto Pérez Acevedo, este último de 33 años, quienes tuvieron que ser llevados al hospital Victoria Motta de la ciudad de Jinotega.

Mientras tanto, Carlos Arturo Ortega Ruiz, quien presuntamente manejaba la camioneta, habría sufrido lesiones más leves y fue atendido en el hospitalito de San José de Bocay, según informes preliminares.

El accidente ocurrió a las 3:00 a.m. de este 1 de enero en la llamada Cuesta El Anillo, en la comunidad Montecristo, a unos 17 kilómetros al noroeste de San José de Bocay.

Cuando el vehículo con placa M 272073 subía la pendiente, presuntamente sufrió desperfectos mecánicos y se fue de retroceso, por lo que Ortega perdió el control y la camioneta con sus ocupantes cayeron al abismo.

El vehículo pertenece a una empresa de telefonía celular y los afectados, originarios del municipio de Nandaime, Granada, estuvieron en tareas de reparaciones y mantenimiento de antenas de esa compañía en la microrregión de Ayapal, San José de Bocay.

Es el primer caso de muertes por accidentes de tránsito que se registra en el nuevo año 2018.

Agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía en Jinotega se movilizaron al lugar para investigar cuáles fueron las causas reales de este accidente.

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.