Dos motociclistas fallecen tras accidentes

Cuatro anuncios

Por Luis Eduardo Martínez M. y Noel Gallegos

LA PRENSA, 05 de mayo de 2015

En el centro de salud de Waslala, Región Autónoma del Caribe Norte, murió Freddy Blandón Ochoa, de 39 años, quien había sido llevado a ese centro asistencial luego de que sufrió un accidente de tráfico el domingo 3 de mayo.

Según datos policiales, Blandón Ochoa conducía una moto sin placa en la que iba acompañado por Otoniel Blandón, de 30 años, pero en una curva en la comarca San Pablo de Kubalí Central, al norte de Waslala, perdió el control del vehículo y chocó contra un camión.

El comisionado mayor Denis Castro Rugama, segundo jefe departamental de la Policía en Matagalpa, dijo este lunes que el camión, con placas MT 14677, era conducido por Augusto César Aráuz Acosta, de 22 años, quien fue retenido por las autoridades policiales de Waslala.

Según el mando policial, los ocupantes de la moto iban de sur a norte y Blandón Ochoa “al momento de hacer un giro no pudo controlar su vehículo e impacta con la parte frontal del camión”, el cual circulaba en sentido contrario.

Los ocupantes de la moto fueron llevados al centro de salud de Waslala, donde Blandón Ochoa murió a las 10:40 a.m. del domingo; mientras que su acompañante se recupera.

Muere policía voluntario de Masaya
El policía voluntario Carlos Alberto Bermúdez, asignado al Distrito Diez, de Managua, fue sepultado en Masaya. LA PRENSA/ N. GALLEGOS
El policía voluntario Carlos Alberto Bermúdez, asignado al Distrito Diez, de Managua, fue sepultado en Masaya. LA PRENSA/ N. GALLEGOS

En un accidente de tránsito falleció la madrugada del pasado domingo el policía voluntario Carlos Alberto Bermúdez Manzanares, de 35 años, quien fue sepultado en horas de la tarde de ayer en el cementerio de San Carlos de Masaya.

Según reporte de la Policía, el encontronazo se dio cuando Bermúdez manejaba una motocicleta con rumbo a su casa, cuando fue impactado por una camioneta de generales, hasta el momento desconocidas.

El accidente se dio cerca del reparto Gonzalo Martínez de esta ciudad y la persona que conducía la camioneta se dio a la fuga tras el impacto.

Por el momento la Policía de este departamento sigue con las indagaciones para dar con el paradero del conductor y vehículo involucrado en el mortal impacto.

Bermúdez era policía voluntario del Distrito Diez y deja cinco vástagos en la orfandad.

Facebook Comments